Canet: "El test en Montmeló fue bien y espero un buen resultado este domingo"

Aarón Canet, joven promesa de Moto3
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 13/06/2018 13:21:42CET

BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) ha señalado este miércoles en la presentación del Gran Premio de Catalunya, que se disputa este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que confía en hacer un "buen resultado" que dé continuidad al buen test que hizo en Montmeló hace poco.

"A ver cómo va en casa, el Gran Premio de Catalunya nos está costando en las últimas carreras pero el test fue bien y espero hacer un buen resultado. Es un circuito que conocía desde pequeño", señaló a los medios durante la presentación.

Por su parte, su compañero Alonso López espera que el ir a un circuito que conoce le ayude, en su primer año en el Mundial, como le pasó en Jerez. "Se me estaba dando bastante bien, desde el sábado con buenos entrenamientos", recordó.

"El domingo me salí por la grava, pude remontar como pude, al final la lié saliendo por el verde pero son cosas de 'rookie' que iré mejorando", advirtió sobre el GP de España, en que terminó cuarto para lograr su mejor resultado hasta el momento en lo que va de campeonato.