Cinco pilotos ruedan en el test privado de Misano

Marc Márquez MotoGP Catalunya
MOTOGP.COM - Archivo
Publicado 10/09/2018 20:00:32CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los españoles Marc Márquez (Repsol Honda), Pol (KTM) y Aleix Espargaró (Aprilia), el francés Randy De Puniet (KTM) y el británico Scott Redding (Aprilia) son los únicos pilotos que han participado este lunes en el test privado para MotoGP en Misano posterior al Gran Premio de San Marino.

Así, sólo Repsol Honda Team, Red Bull KTM Factory Racing y Aprilia Racing Team Gresini permanecieron en la pista sanmarinense para continuar mejorando sus motos para el tramo final del campeonato y para la próxima temporada.

Márquez fue el único piloto del Repsol Honda en participar, ya que Dani Pedrosa no estará en 2019 en el equipo. "Este es un test para trabajar de cara a final de temporada y de cara a 2019. Nuestras motos son prototipos, así que no existe eso de la moto de 2018 o 2019. Es una evolución constante", indicó el de Cervera.

Mientras, Aprilia estará dos días en la pista, y tanto Aleix Espargaró como Scott Redding se encargaron de probar nuevas piezas. Mientras, Pol Espargaró, que no pudo realizar ninguna larga tanda debido a su estado convalenciente, estuvo acompañado por Randy De Puniet, teniendo en cuenta que Bradley Smith será piloto probador de Aprilia a partir de la próxima temporada.

Contador