Andrea Dovizioso
DUCATI PRESS
Actualizado: domingo, 13 agosto 2017 16:07

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati) ha reconocido haberse sentido "más enfadado que contento en la última recta" tras su victoria en el Gran Premio de Austria celebrado este domingo debido a su lucha con el español Marc Márquez (Repsol Honda) en las últimas curvas que provocó que ambos pilotos estuviesen a punto de tocarse.

"Estaba más enfadado que contento en la última recta, en ese momento pensaba que lo que ha hecho Márquez no es una manera buena para adelantar", comentó Dovizioso en declaraciones a MotoGP.com.

Además, el de Ducati explicó que al principio de carrera ahorró "gomas" y no empujó "al 100%". "Al principio no he empujado al 100%, hemos ahorrado gomas al inicio de carrera, buscaba apretar en las últimas 10 vueltas", puntualizó.

"Hoy he conseguido una victoria diferente, especialmente ganar a Márquez, que es muy bueno en la lucha cuerpo a cuerpo. Somos muy rápidos al final de la recta, pero no en la aceleración. Tenemos que seguir mejorando si queremos luchar por el campeonato. Vamos a luchar los cinco pilotos hasta el final", concluyó.

Tras esta carrera, Andrea Dovizioso se coloca segundo en la clasificación mundial solo por detrás de Marc Márquez y seguido de Maverick Viñales (Yamaha).

Más noticias

Leer más acerca de: