El equipo Repsol Honda se presenta en Indonesia decidido a "sumarlo todo" esta temporada

Pedroa y Márquez en la presentación del equipo Repsol Honda
REPSOL HONDA
Publicado 20/02/2018 12:32:47CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El equipo Repsol Honda se ha presentado este martes en Yakarta (Indonesia) con Marc Márquez y Dani Pedrosa repitiendo como pareja de pilotos un año más y con la novedad de su nuevo máximo responsable, Albert Puig, que cierra una estructura decidida a "sumarlo todo" en el próximo Mundial de MotoGP.

Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se desplazó hasta la capital de Indonesia para presentar el proyecto deportivo de 2018. En un país en el que la afición a MotoGP es tremendamente popular, Márquez y Pedrosa fueron recibidos una vez más como héroes, antes de destapar las motos con las que competirán esta temporada con el objetivo de revalidar los títulos obtenidos los dos últimos años.

Junto a ellos estuvieron Tetsuhiro Kuwata, director de HRC, y Alberto Puig, nuevo 'Team Manager' del Repsol Honda, en un acto que ha fue retransmitido en directo por Box Repsol a través de Facebook Live.
La próxima vez que Márquez y Pedrosa se reencuentren con las Honda de MotoGP será para el último entrenamiento de pretemporada, del 1 al 3 de marzo en Catar.

"Volveremos a trabajar duro en Catar para sumarlo todo y estar preparados para el inicio de la temporada. Este año queremos volver a luchar con los de delante y dar un buen espectáculo a los aficionados de todo el mundo", destacó Márquez, recordando que ya han "completado dos entrenamientos de invierno y los dos han ido bien".

En esa misma línea, Pedrosa explicó que "hasta ahora las cosas parece que van bastante bien". "Entenderemos mejor dónde estamos realmente cuando vayamos a Catar, donde las condiciones serán muy distintas. Estoy orgulloso de empezar otra temporada en el equipo Repsol Honda y estoy preparado para dar el cien por cien y luchar para estar arriba", prometió.

Por su parte, Puig confió en que puedan "estar preparados para luchar por el título otra vez". "Nuestros ingenieros en Japón han hecho un gran esfuerzo este invierno y nuestros pilotos están preparados. Sabemos que nuestros competidores también estarán fuertes y que han dado algunos pasos adelante, pero esperamos una temporada emocionante. Esperemos que todo vaya bien", deseó.