Lewis Hamilton, sobre Marc Márquez: "Lo que está haciendo es surrealista"

Actualizado 20/05/2013 23:51:52 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha comentado su primera experiencia viviendo desde el 'paddock' una carrera de MotoGP, la de Le Mans, donde pudo visitar a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, con quien intercambió un casco, y opinar sobre la irrupción de Marc Márquez.

"Es como una enorme montaña rusa, y eso es probablemente lo mismo que le está pasando a él. Ha llegado y se ha puesto a la altura de los grandes de inmediato, y así es como fue para mí. Hacer esto es muy surrealista. Pero todo lo que tienes que hacer es seguir tu camino y disfrutar cada momento de esto", comentó Hamilton en referencia al comienzo de Márquez en su primer año en MotoGP.

Además, el campeón del mundo de F1 en 2008 se declaró seguidor de las motos. "El ambiente es increíble, me parece maravilloso ver a tanta gente aquí. Ésta es la primera vez que vengo a una carrera de MotoGP y es excitante. He estado siguiendo este deporte durante mucho tiempo, pero estar aquí en una de las carreras es simplemente increíble. Soy un gran 'fan' de las motos y, de hecho, tengo dos en casa", concluyó Hamilton.