Lorenzo: "He conseguido ser la primera Ducati los dos días de test"

Jorge Lorenzo en un test privado en Barcelona
DUCATI
Actualizado 24/05/2017 20:26:12 CET

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) se mostró "satisfecho" tras los dos días de test privado que se ha desarrollado en Barcelona, junto a su compañero Andrea Dovizioso, y destacó el hecho de haber sido el más rápido del equipo en ambas sesiones de preparación sobre el asfalto de Montmeló.

Lorenzo aprovechó la cita para trabajar "intensamente" y poder preparar mejor el Gran Premio de Catalunya, séptima cita del Mundial, que se disputará en Montmeló del 9 al 11 de junio. "Ha sido un test muy interesante. En dos días he dado casi 150 vueltas, he acumulado muchos kilómetros y nos llevamos cosas positivas. Además, he conseguido ser la primera Ducati los dos días", dijo el balear.

Además, Lorenzo -cuyo mejor tiempo fue 1:43:998, rodó un total de 146 vueltas. "En líneas generales somos competitivos en todos los sectores, pero todavía perdemos algunas décimas en el último sector con la nueva 'chicane' y tendremos que mejorarlo de cara la carrera", manifestó el piloto español.

"Con respecto al neumático delantero, Michelin ha hecho un gran trabajo, han traído 2-3 neumáticos que solucionan los problemas de 'graining' del lado derecho, pero todavía hay que encontrar soluciones para el neumático trasero", finalizó el mallorquín tras el entreno en Barcelona.