Lorenzo: "Hemos sido muy rápidos en mojado"

Actualizado 29/02/2012 18:19:14 CET

Lorenzo: "Hemos sido muy rápidos en mojado"

"ha sido un día positivo"

Actualizado 29/02/2012 18:19:14 CET
Jorge Lorenzo
Foto: REUTERS

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró satisfecho por su rendimiento en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, donde fue segundo a ocho milésimas de su compañero de equipo, Ben Spies, y donde demostró que la 'M1' puede ser "muy rápida" en mojado.

   "Hemos mejorado un poco la conexión entre el acelerador y el motor, es mucho más suave y fácil de conducir, supone un gran paso adelante desde el martes", apuntó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su escudería.

   Así, ni siquiera una tormenta importunó al balear. "Hemos podido probar la 'M1' 1000cc en mojado por primera vez y hemos sido muy rápidos, así que ha sido un día positivo y estamos muy motivados para mejorar aún más la moto. Hemos podido completar todas las pruebas que queríamos hacer, así que ha ido bien", aseguró.

   Por su parte, Ben Spies, el más veloz este miércoles, también estaba satisfecho. "Ha ido bien, hemos vuelto a tener lluvia, pero se ha podido hacer lo que queríamos antes del almuerzo, incluidos algunos diferentes reglajes de chasis y modificaciones en la electrónica, así que estamos muy contentos", comentó.

   "Cuando ha empezado a llover hemos esperado hasta que ha parado un poco, pero hemos salido con la pista mojada y con agua estancada en algunos puntos. No habíamos rodado nunca en agua con la 1000ccc y yo nunca había rodado en esta pista en mojado así que ha estado bien dar algunas vueltas. He tenido muy buenas sensaciones con la moto bajo la lluvia, me he sentido bastante cómodo de inmediato. Tenemos muchas cosas por hacer mañana, así que esperemos que el día sea seco", sentenció el americano.