Lorenzo: "Es uno de nuestros mejores días"

Jorge Lorenzo (Ducati)
DUCATI
Actualizado 06/05/2017 19:05:44 CET

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati) aseguró que este sábado ha sido uno de sus "mejores días" esta temporada pese a conseguir la octava posición en la parrilla de salida para este domingo en el Gran Premio de España, que se disputa en el circuito de Jerez.

El balear, que paró el reloj en 1:38"910, no pudo no mostrar su satisfacción después de la sesión sobre el trazado gaditano. "En líneas generales las sensaciones han sido buenas y por primera vez hemos mantenido un ritmo bastante similar al de los pilotos delanteros", comentó.

"Sinceramente, esperábamos mejorar un poco el resultado de esta mañana pero por alguna razón no tenía tanto agarre en el neumático trasero y no podía salir con buena aceleración. En cualquier caso es uno de los mejores días de lo que llevamos de temporada en todos los sentidos y esto es una gran noticia para nosotros", añadió el mallorquín.

Por último, Lorenzo afirmó que esto "significa" que mantienen "una progresión muy buena". "Este domingo veremos si lo podemos rematar también con un gran resultado. Lo más importante es la consistencia y que me veo fuerte encima de la moto", sentenció.