Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/11/2009 18:11

Lorenzo (Yamaha): "Es importante ganar, pero lo es más terminar segundo en el campeonato"

   El piloto balear Jorge Lorenzo (Yamaha) explicó en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos cronometrados de MotoGP que para él "es importante ganar, pero lo es más terminar segundo en el campeonato".

   Para ser subcampeón del mundo, el piloto de Yamaha necesita un sólo punto. A Lorenzo le gustaría "tener la confianza de poder tomar riesgos e ir al cien por cien", pero reconoció que tiene que terminar la carrera para amarrar el segundo puesto en la clasificación.

   El piloto de Yamaha ha terminado en la primera fila de la parrilla en todos los grandes premios, con la excepción del Gran Premio de Australia. Sin embargo, comentó que "no es bonito no poder aprovechar la ocasión" de este Gran Premio, en el que ha sido "una pequeña sorpresa" que la Yamaha fuese "bien". "Normalmente, esta es una pista difícil para nosotros", expresó el piloto balear.

   Jorge Lorenzo afirmó que "no cambia mucho" que los pilotos debutantes en la categoría de MotoGP puedan tener un entrenamiento extra con respecto al resto de pilotos, ya que considera que es "algo que les ayudará".

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo



MUNDIAL MOTOCICLISMO

 
1   Casey Stoner 525 pts.
2   Jorge Lorenzo 400 pts.
3   Dani Pedrosa 331 pts.
4   Andrea Dovizioso 305 pts.
5   Ben Spies 267 pts.
11   Héctor Barbera 131 pts.
13   Toni Elías 82 pts.
16   Alvaro Bautista 67 pts.


 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.