Marc Márquez, un ascensorista muy peculiar en el último spot de Estrella Galicia 0,0

Marc Márquez junto a Morbidelli, Alex Márquez y Thomas Luthi
ESTRELLA GALICIA 0,0
Actualizado 03/04/2018 14:36:59 CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez es uno de los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Estrella Galicia 0,0, donde ejerce el papel de peculiar ascensorista encargado de llevar a todos aquellos que se suben al lugar al que sueñan.

Junto al de Cervera, participan en el spot su hermano Álex Márquez, el italiano Franco Morbidelli y el suizo Thomas Luthi, pilotos todos del Estrella Galicia Marc VDS, y que expresan su deseo de ser campeones del mundo de sus respectivas categorías: Moto2 en el caso del catalán, y MotoGP en el de los otros dos.

También hace una fugaz aparición otro piloto que cuenta con el patrocinio de la marca cervecera, el madrileño Carlos Sainz, que lo deja claro: "¿Y los de cuatro ruedas?". "Vamos, sube", le replica Marc Márquez.

"Esta campaña ilustra perfectamente nuestra forma de hacer las cosas porque empezar desde abajo y apostar por el talento como hemos hecho nosotros en el mundo del motor es 'Una historia diferente", el lema que refleja lo que somos y dirige nuestra forma de trabajar", señala Mónica Vizcaíno, directora de Marketing de Hijos de Rivera.

Esta campaña, diseñada por la agencia 'Imaxe', se estrena este martes en televisión y podrán verse spots de 30, 20 y 10 segundos en las principales cadenas nacionales que irán variando a lo largo de los próximos meses.