Marc Márquez: "Era importante empezar bien en Argentina"

Marc Márquez en su box
REPSOL MEDIA
Publicado 06/04/2018 23:49:30CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) subrayó la importancia de "empezar bien" el Gran Premio de Argentina, segunda prueba del Mundial, tras conseguir el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres celebrados este viernes.

El catalán, que paró el reloj en 1:39.395, se quedó a sólo tres centésimas del récord del circuito, en manos de Valentino Rossi (Yamaha). "Ha sido un buen día para nosotros. Cuando hemos empezado esta mañana, la pista resbalaba mucho y hemos sufrido un poco, pero era lo mismo para todos y poco a poco el asfalto se ha ido limpiando", analizó.

"Por la tarde, la segunda sesión ha sido un poco extraña, porque las condiciones eran mixtas. Al final hemos podido hacer un buen trabajo en la configuración de la moto y tenemos una idea bastante clara, al menos para ese tipo de situación", añadió el de Cervera, ganador de este Gran Premio en 2014 y 2016.

Además, Márquez recordó que era "importante empezar bien el Gran Premio de Argentina" y ahora tienen que ver "qué condiciones" se encuentran los próximos días, porque "probablemente cambiará mucho de aquí al domingo", añadió.

"Es posible que para la carrera tengamos una pista muy distinta y necesitemos una puesta a punto diferente, así que debemos mantener la concentración y seguir trabajando duro para estar preparados", finalizó Márquez.