Marc Márquez, en los entrenamientos de Sepang
FRIEDEMANN KIRN
Actualizado: martes, 31 enero 2017 15:15

BARCELONA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha comentado este martes que pese a haber tenido algún problema en su Honda RC213V está "seguro" de que "paso a paso" irán a mejor, empezando por rebajar de cara al miércoles el 2:00.531 que ha firmado en la segunda jornada de test oficial de pretemporada en Sepang (Malasia).

"Tenemos mucho trabajo que hacer para encontrar una buena puesta a punto para la moto y la electrónica. Dicho esto, nuestro ritmo no ha sido malo y esperamos que mañana sigamos evolucionando en este aspecto y también en la velocidad. Debemos seguir concentrados y trabajando duro. Estoy seguro de que paso a paso mejoraremos", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez hizo su mejor crono en la vuelta 27 de las 33 que llevó a cabo, y es que no salieron a pista hasta las 14.00 horas debido a que la pista estaba encharcada por la lluvia que cayó en el trazado durante la noche. "Hoy hemos empezado el test a mediodía, algo más tarde, como el resto de pilotos, debido a las condiciones de la pista y, en general, ha sido un día de retos", comentó.

"Hemos pasado mucho tiempo en el box trabajando para solucionar algunas cuestiones menores. No es un problema porque estamos en la pretemporada y es mejor trabajar y solucionar estos asuntos ahora pero, como es normal, lleva su tiempo", reconoció el de Cervera.

Más noticias

Leer más acerca de: