Marc Márquez, a formar pilotos en el cuarto Allianz Junior Motor Camp

Marc Márquez en Rufea
ALLIANZ - Archivo
Publicado 13/07/2018 11:42:59CET

BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) volverá a ser monitor y anfitrión de la cuarta edición del Allianz Junior Motor Camp, que se celebrará en noviembre en el circuito de Rufea (Lleida) y que, de la mano del proyecto 'Laps for Life 93', permitirá que 20 pilotos puedan aprender del de Cervera.

Este campus para jóvenes pilotos de off-road repetirá sede, en el circuito de Rufea donde Márquez entrena habitualmente, y ya tiene abiertas las inscripciones para optar a ser uno de los 20 participantes que podrán estar con el piloto de HRC y resto de monitores con todos los gastos pagados.

Los niños y niñas, de entre 10 y 13 años, tendrán la oportunidad de entrenar con Marc Márquez y también de aprender del resto de monitores del Campus, como su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2 y también embajador de Allianz, y el 'sparring' de Marc, José Luis Martínez, antiguo campeón de España de motocross.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición.

"Llegamos ya a la cuarta edición del Allianz Junior Motor Camp y me hace tanta o más ilusión que el año pasado. Ser monitor en Rufea y enseñar a estas jóvenes promesas del motociclismo lo que yo he ido aprendiendo es una experiencia muy especial para mí", aseguró Marc Márquez.