Marc Márquez: "Ha ido bastante bien, esta pista es una de las más exigentes para nosotros"

Marc Márquez Sepang
REPSOL MEDIA - Archivo
Publicado 02/03/2018 21:17:17CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró este viernes en el Circuito de Losail que, precisamente, el trazado catarí es uno de los más "exigentes" pero se mostró "contento" por cómo fue el día, marcando el tercer mejor tiempo (1:54.753) de la sesión.

"Hoy ha ido bastante bien, estamos contentos por cómo ha ido el día, sólo hemos sufrido un poco hacia la mitad de la sesión, cuando hemos empezado a probar algunas cosas que nos han hecho perder la dirección durante un rato", manifestó.

"Pero al final eso también nos ha permitido entender alguna cosa distinta. Al anochecer ha bajado la temperatura y llevaba el compuesto duro en el neumático delantero, me he caído en la curva 2, que es algo un poco típico de este circuito", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar de esa caída, el de Cervera se repuso y sigue concentrado en el objetivo de continuar mejorando. "Al final eso también ha tenido su parte positiva, porque he tenido que coger la segunda moto, que no estaba previsto para hoy, y me he sentido mejor", indicó.

"Este sábado tenemos que seguir trabajando duro en la puesta a punto con el objetivo de mejorar nuestro ritmo y ser más consistentes en esta pista, que es una de las más exigentes para nosotros", concluyó el vigente campeón del mundo de la categoría reina.