Marc Márquez: "Necesitamos seguir mejorando, pero para ser el primer día ha ido bien"

Marc Márquez en el test de Losail
REPSOL HONDA
Publicado 01/03/2018 21:11:11CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que deben seguir "mejorando" en la puesta a punto de su moto para la nueva temporada y aseguró que "para ser el primer día" de test en Catar "ha ido bien".

El de Cervera, que fue décimo con un tiempo de 1:55.545, buscó encontrar un buen desarrollo de la montura. "Hemos empezado el test de Catar intentando encontrar una base de puesta a punto y concentrándonos en la electrónica", indicó.

"Al principio, el motor era un poco agresivo, pero al final hemos podido encontrar la forma de ajustar la configuración y que sea más suave. Necesitamos seguir mejorando, pero para ser el primer día ha ido bien, y todavía nos quedan dos sesiones más para seguir trabajando y ser consistentes también aquí", añadió el catalán.

Además, Márquez recordó que esta pista -Losail- es "más exigente" para Repsol que para los "otros equipos". "Pero me gusta, disfruto mucho y no estamos tan lejos. Este miércoles empezaremos a profundizar más en los detalles", finalizó el actual campeón del mundo de MotoGP.