Marc Márquez, nuevo embajador de Tissot

Marc Márquez, nuevo embajador de Tissot
TISSOT
Publicado 22/02/2018 10:00:44CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español del Repsol Honda Marc Márquez, actual campeón del mundo de MotoGP y el más joven de la historia en ganar cuatro títulos en la categoría 'reina' del motociclismo, se ha convertido en nuevo embajador de la marca relojera Tissot, cronometradora oficial de MotoGP, anunció la empresa suiza en un comunicado.

Marc Márquez sumó su sexto título mundial, los cuatro en MotoGP, uno en Moto2 y otro en 125 cc, en 2017, después de una pugna muy cerrada con el italiano Andrea Dovizioso y que se decidió con la victoria del piloto español en el último gran premio en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Márquez se declaró encantado con esta nueva alianza con la marca relojera suiza. "Estoy muy contento, es un verdadero placer formar parte de la familia Tissot. Estoy orgulloso de unirme a una marca tan importante, con una larga historia en el campeonato de MotoGP. Guardo recuerdos muy bonitos de los relojes que ido recibiendo por las poles desde 2008. Tengo una colección en casa. Y espero ganar muchos más a partir de ahora. Estoy seguro de que Tissot y yo seguiremos mejorando y cosechando muchos éxitos juntos", deseó.

Para el presidente de Tissot, François Thiébaud, que ha disfrutado con la fulgurante evolución de la carrera del mayor de los Márquez, es un "honor" darle la bienvenida a la familia Tissot.

"Ha demostrado una y otra vez su pasión por la competición y su férrea determinación de trabajar duro, unas cualidades que en Tissot valoramos por encima de todo. Toda la familia Tissot comparte ese mismo espíritu de lucha. Nos tomamos muy en serio la función de cronometrador oficial de MotoGP y nuestra relación con esta disciplina, que se consolida gracias a colaboraciones con deportistas del talento de Marc", dijo.

TRIBUTO A UN CAMPEÓN

Con motivo de este acuerdo, Tissot lanzará el modelo 'T-Race Marc Márquez', que combina el estilo deportivo del Tissot T-Race con toques de diseño que rinden homenaje al nuevo embajador de la marca, Marc Márquez, como trazos del color naranja del equipo Repsol Honda en la esfera y en el pespunteado de la correa deportiva de caucho negro.

El anillo de fibra de vidrio que rodea la caja, los pulsadores grabados con 'start' y 'go' y las rodadas de los neumáticos transmiten la sensación de velocidad y adrenalina que reina en la pista, mientras que el bisel en forma de disco de freno y la correa que recuerda al mono de los pilotos recrea el ambiente de un día de carreras.

El logo de Marc Márquez serigrafiado se muestra en el fondo de cristal de una edición limitada de solo 4.999 unidades. El reloj se presenta en un estuche en forma de casco inspirado en el diseño del que Marc usa en la competición.