Márquez: "Es importante recuperar el ritmo después de las vacaciones"

Marc Márquez (Repsol Honda)
REPSOL MEDIA SERVICE
Actualizado 09/08/2014 0:40:43 CET

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español líder indiscutible del Mundial de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), se ha mostrado "contento" con el progreso en las dos tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis, décima prueba del Campeonato, donde terminó siendo el más rápido, algo que calificó de importante después de regresar de las vacaciones.

"En general ha ido todo bien hoy y después de las vacaciones siempre es importante recuperar el ritmo y ganar rápido confianza sobre la moto. Hemos podido probar hoy el nuevo asfalto también, ahora no hay casi baches y parece que el agarre ha mejorado respecto al del año pasado", indicó.

Por otro lado, el de Cervera destacó las mejoras en el trazado de 'Indy'. "En lo que se refiere al trazado, a pesar de que el anterior se adaptaba mejor a nuestra moto, éste nuevo es más natural y divertido", explicó.

"También hemos podido probar detrás tanto el neumático duro como el blando, obteniendo información que nos servirá para seguir mejorando. Estamos contentos por cómo han ido las dos sesiones de entrenamientos y por nuestro progreso", terminó el de Repsol Honda.