Márquez, Pedrosa, una gasolinera Repsol y una cámara oculta

Márquez y Pedrosa con un cliente durante la cámara oculta
REPSOL MEDIA
Actualizado 22/03/2018 12:33:03 CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los pilotos españoles del Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, son los protagonistas de una curiosa cámara oculta donde ambos se 'disfrazan' de empleados de una estación de servicio de la compañía energética española.

Con motivo del cercano inicio de las vacaciones de Semana Santa, el equipo de MotoGP ha usado una estación de servicio como escenario para una de sus habituales bromas con la colaboración del de Cervera y el de Castellar del Vallés.

Así, ambos, con total naturalidad y sin perder la sonrisa, atienden a los diversos clientes que paran a repostar, algunos de ellos un tanto incrédulos ante su presencia y que dejan variadas anécdotas. "Tú, tienes que ganar un Mundial, macho, te lo mereces", le espeta un cliente a Pedrosa. "Tú deja ganar a alguno más, macho", le añade a Márquez, que le replica: "No se olvide de pasar por caja, ¿eh?".

Además, con motivo de la Semana Santa, los días 23 y 28 de marzo y el 1 de abril, Repsol bajará los precios de los carburantes 'Premium' y desde este viernes al domingo 1 de abril se sortearán dos premios diarios de 1.000 euros cada uno para que los agraciados disfruten aún más de las vacaciones.