Márquez: "Pedrosa está primero y yo segundo y es bueno para el equipo"

Marc Márquez en Assen
JAIMEOLIVARESGGPP2015
Publicado 25/06/2015 17:49:09CET

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha comentado este jueves tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda que es "bueno para el equipo" que su compañero Dani Pedrosa haya firmado el mejor crono y que él, que ha sido segundo, haya podido además volver a disfrutar encima de su moto.

"En este circuito esperaba que Lorenzo y Valentino estuvieran bastante por delante de nosotros y no ha sido así. Pedrosa está primero y yo, segundo, y eso es bueno para el equipo. De todos modos, son sólo unos entrenamientos libres y tenemos que seguir evolucionando, porque creo que especialmente Rossi tiene mucho ritmo", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Por ello, celebró cómo le fueron las cosas. "El día ha ido bastante bien. Estoy contento porque hemos hecho unos entrenamientos libres más normales, rodando a un buen ritmo y con neumáticos usados, y esto ha hecho que disfrutara encima de la moto. Está claro que aún tenemos que trabajar duro y mejorar, pero estoy contento de cómo ha ido", manifestó.