Márquez: "Ha sido un día intenso, hemos tenido que ajustar muchas cosas"

Marc Márquez Sepang
REPSOL MEDIA
Publicado 28/01/2018 14:15:08CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), vigente campeón del mundo de MotoGP, ha asegurado que han vivido un primer día "intenso" de test en el Circuito de Sepang, donde ha terminado séptimo en la tabla de tiempos, y ha afirmado que han tenido que "ajustar muchas cosas".

"Hoy ha sido un día intenso para todos, porque cuando vuelves a subirte a la moto después del invierno, necesitas encontrar el ritmo de nuevo y, especialmente aquí, la forma de pilotar en una pista exigente. Dicho esto, estoy bastante contento de cómo hemos empezado, porque he estado trabajando con tres motos diferentes equipadas con distintos motores, uno del año pasado y dos con especificaciones nuevas, así que ha sido un día intenso", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera explicó los movimientos realizados este domingo. "Hemos tenido que ajustar muchas cosas, lo que es normal, pero por el momento parece que el nuevo motor es mejor. Por supuesto, tenemos otros dos días en los que seguir mejorando la puesta a punto y mantener nuestro trabajo en el motor, la electrónica, la aerodinámica, etc. Sólo ha sido el primer día y las sensaciones y el ritmo ya son positivos", finalizó.