Márquez: "Tendremos que trabajar duro en muchos aspectos"

Marc Márquez en los entrenamientos en Sepang
FRIEDEMANN KIRN
Actualizado: lunes, 1 febrero 2016 15:00

BARCELONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que todavía deberá "trabajar duro", al igual que los ingenieros de Honda para poder mejorar "muchos aspectos" de la nueva moto, y es que en el primer día de entrenamientos oficiales de pretemporada en el circuito de Sepang (Malasia) no ha obtenido los resultados deseados.

"Ni la posición ni el registro de hoy son demasiado buenos, pero nos espera una pretemporada larga en la que tendremos que trabajar duro en muchos aspectos distintos. A ver si mañana podemos mejorar", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Por ello, el de Cervera cree que todavía les queda mucho trabajo por hacer ya que disponen de una electrónica distinta, un motor nuevo y algunas especificaciones del propulsor algo diferentes a las usadas el pasado mes de noviembre. "Respecto a la puesta a punto de la moto, hemos tocado muy pocas configuraciones ya que nos hemos centrado en la electrónica y en la adaptación a mi estilo de pilotaje", apuntó.

Leer más acerca de: