Michael Bartholemy asegura que sigue siendo el Team Principal del EG 0,0 Marc VDS

Publicado 14/05/2018 23:14:28CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Michael Bartholemy aseguró que sigue siendo en la actualidad el 'Team Principal' del equipo EG 0,0 Marc VDS y que no ha recibido ninguna comunicación al respecto después de que se realizarán en su contra "alegaciones de irregularidades financieras".

"Alegaciones de irregularidades financieras fueron realizadas contra mí personalmente durante el fin de semana del Gran Premio de España. Estas acusaciones no fueron de forma directa, sino desde la prensa. Desde que se realizaron por mi papel de Team Principal del equipo, las he rechazado sin reservas y prometí defenderme contra ellas de manera contundente", expresó Bartholemy en un comunicado.

Para el belga, su posición es "clara" y recordó que para que este asunto "se resuelva a la mayor brevedad" ya ha realizado "reiteradas solicitudes" a través de su equipo legal para que se aporten "pruebas" de estas acusaciones "infundadas".

"Deseo dejar claro que no ha habido pruebas procedentes del señor Marc van der Straten o su equipo legal. Además, ellos nos informaron que los periodistas informaron falsamente de las declaraciones del señor Marc van der Straten", añadió en relación a que habría sido el propietario del equipo el que había hablado de una presunta mala administración del responsable deportivo del equipo.

"Me gustaría también dejar claro que el señor Van der Straten y su equipo legal han confirmado que no ha habido terminación de contrato. Finalmente, ellos no han comunicado informándome a mí que no soy ya el responsable de gestionar el Marc VDS Racing Team como Team Principal en el futuro", prosiguió Bartholemy.

El belga apuntó que ha ofrecido "varias opciones" para ver como se puede "resolver este asunto", pero el dueño del equipo "todavía no ha presentado una solución". En este sentido, confirmó que tenía previsto mantener una reunión este lunes en Ginebra (Suiza), pero que el pasado viernes, tras confirmar que acudiría, fue "cancelada sin ninguna explicación y sin indicación de que sería reprogramada".

"Para mí, esta acción sólo se puede interpretar de una manera; que todas esas acusaciones están fuera de discusión ahora. Por lo tanto, asistiré este fin de semana a Le Mans para continuar como 'Team Principal' del equipo Marc VDS Racing, con toda mi dedicación para el equipo", sentenció Bartholemy, que quiso dar las gracias a todos aquellos que "tanto dentro como fuera del paddock" no dudaron en apoyarle frente a estas "acusaciones infundadas".