Morbidelli: "Estoy deseando empezar la primera carrera de la temporada"

Franco Morbidelli Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
Publicado 03/03/2018 21:06:34CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP, Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), vigente campeón del Mundo de Moto2, ha conseguido mejorar casi un segundo su vuelta rápida en este último día de entrenamientos en Catar y se ha mostrado muy contento por lo conseguido, asegurando que está "deseando empezar la primera carrera de la temporada".

"Ahora ya no se entrena más y estoy deseando empezar la primera carrera de la temporada dentro de dos semanas", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo Mordibelli, que sufrió mucho en los entrenamientos con la opción más blanda de neumáticos Michelin, llegando incluso a tener alguna caída.

Tras tres días de entrenamientos en Catar, el piloto novato de MotoGP logró un duodécimo puesto. "Después de tres días en este circuito y tras haber dado muchas vueltas, hemos mejorado nuestro ritmo y eso es importante. Los tres días aquí en Catar han ido bastante bien, hemos mejorado y me siento más cómodo sobre la moto, así que ha sido una buena manera de terminar la pretemporada", señaló.

Mordibelli, junto con su compañero de equipo, el suizo Thomas Lüthi, están a la espera de la primera carrera en la categoría reina que tendrá lugar el 18 de marzo en el Circuito Internacional de Losail. "Ayer hicimos un cambio bastante grande en la moto en la última parte de la sesión, mientras que hoy nos hemos concentrado en afinar esa puesta a punto con pequeños cambios", finalizó.