Pedrosa (Honda): "Sachsenring se nos ha dado bien en el pasado"

Dani Pedrosa
DAVID CLARES POZO
Actualizado 03/07/2012 14:26:16 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado muy positivo ante sus opciones en el Gran Premio de Alemania, que se disputa este próximo fin de semana del 7 y 8 de julio en el circuito de Sachsenring, ya que es un trazado que siempre se le ha "dado bien" al piloto de Honda y en el que le gusta mucho correr.

"Sachsenring se nos ha dado bien en el pasado. Hemos conseguido algunos muy buenos resultados allí y es un circuito en el que siempre disfruto pilotando. Cada carrera es importante y tenemos que seguir trabajando al máximo; ya nos llegará el momento", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por ello, Pedrosa confía en seguir la tendencia ascendente de Assen y subirse al podio por primera vez. "Hicimos un buen fin de semana en Assen y tenemos que repetirlo en Alemania, y ojalá llegue la primera victoria de este año que tanto perseguimos", explicó.

Por último, reconoció que es una carrera en la que los "neumáticos volverán a jugar un papel clave", por lo que será muy importante la preparación de la moto. "Sachsenring es un circuito corto donde el rendimiento de los neumáticos volverá a jugar un papel clave, porque vas mucho tiempo inclinado hacia la izquierda y la curva más rápida es de derechas. Hay que estar muy acertados con la puesta a punto de la moto y darlo todo el domingo", concluyó.