Motociclismo/GP Alemania.- Stoner (Honda): "Sachsenring siempre da carreras interesantes"

Casey Stoner
JAIME OLIVARES CAMPS
Actualizado 03/07/2012 14:38:21 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) acude esperanzado al trazado de Sachsenring, escenario este fin de semana del Gran Premio de Alemania y que "siempre da carreras interesantes", después de un fin de semana "provechoso" y "complicado" en Holanda, donde se benefició de la caída del español Jorge Lorenzo (Yamaha) para alcanzarle en la clasificación del Mundial de MotoGP.

"Espero que en Sachsenring logremos otro buen resultado, especialmente después de nuestro complicado pero provechoso fin de semana en Assen", advierte Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.

El doble campeón del mundo asegura que fueron "bastante competitivos" en 'La Catedral', pero que sufrieron "un poco más en las curvas largas". "Deberemos trabajar fuerte el viernes y sábado para tratar de conseguir más agarre en el perfil del neumático y ver si conseguimos reducir el rebote delantero", indica.

Para el de Southport, el trazado germano es "interesante", aunque "quizás no de los mejores del calendario". "Tiene una de las mejores curvas en bajada a derechas; impresiona bastante, porque vienes de estar mucho rato inclinado a la izquierda", comenta.

"Hay un buen ambiente, con los espectadores tan cerca del circuito parece como un Coliseo. Se dan siempre carreras interesantes en Sachsenring, como vimos el año pasado, así que a ver qué nos depara el fin de semana", sentencia Stoner.