(Avance) Stoner se apunta el mejor registro en los segundos libres con Pedrosa, tercero

Actualizado 02/11/2007 16:12:11 CET

CHESTE (VALENCIA), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) marcó el mejor registro en la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última cita del calendario, mientras que Dani Pedrosa (Honda) fue tercero.

El flamante campeón del mundo, que ya había sido el más rápido en la tanda matinal, dominó los entrenos de principio a fin y terminó con un mejor registro de 1.32.968.

El 'aussie' superó al sorprendente francés Sylvain Guintoli (Yamaha), segundo con 1.33.084 y al español Dani Pedrosa, tercero con 1.33.150. El catalán, que repitió su posición de los primeros libres, volvió a ganar la partida a Valentino Rossi (Yamaha), con quien pugna por el subcampeonato mundial, que sólo pudo ser octavo.

Peor fueron las cosas a los otros dos españoles en la categoría reina. Carlos Checa (Honda), que se despedirá del Mundial de Velocidad el domingo para iniciar una nueva andadura en Superbikes, sólo pudo ser undécimo, mientras que Toni Elías (Honda) fue decimoquinto.