Bautista (Aprilia), "tranquilo" tras su caída: "Puedo estar más arriba"

Actualizado 02/11/2007 21:00:20 CET

CHESTE (VALENCIA), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) lamentó la caída que sufrió en la primera tanda de entrenamientos oficiales de la categoría de 250cc del Gran Premio de la Comunidad Valenciana y que le hizo ser décimo, aunque recalcó que estaba "tranquilo" porque ésta no era su "posición real".

"He sufrido una caída que me ha hecho perder mucho tiempo a lo largo de todo el entrenamiento porque se me ha roto el tubo de escape y hemos tenido que poner uno viejo. También ha perdido algo el motor y me ha hecho perder un poco de confianza", señaló Bautista al término de la jornada.

El talaverano aseguró que su montura calzaba "unos neumáticos demasiado duros", que provocaron que se le fuese "la rueda delantera en la frenada de la segunda curva", recordó.

Por ello, el actual campeón de 125cc cree que fue "una caída típica de cuando pierdes la rueda delantera, frenando" y dejó claro que no le había pasado "nada" a nivel físico.

"Ha tenido algo que ver que haya bajado la temperatura del asfalto durante la tarde, pero estoy tranquilo porque sé que la posición en la que he terminado no es mi posición real. Puedo estar más arriba", sentenció.