Lorenzo (Aprilia): "Tengo ganas de divertirme y ofrecer espectáculo a la afición"

Actualizado 02/11/2007 19:31:05 CET

CHESTE (VALENCIA), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) se mostró muy satisfecho con su 'pole' provisional para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, ya que intentará despedirse de la categoría de 250cc con un triunfo ante su afición.

"En mi última carrera de 250cc tengo ganas de divertirme y ofrecer espectáculo a la afición. Pilotar sin presión es genial y esto me ha permitido rodar aquí en Valencia más rápido que nunca", afirmó.

El mallorquín, que dominó las dos sesiones de entrenamientos de hoy, quiere dar una buena imagen a su afición. "He ido muy bien y me he encontrado a gusto en todo momento, así que durante el fin de semana pienso vaciarme para que la gente vea la mejor versión de Jorge Lorenzo", añadió.

El balear aseguró que su segundo título, conquistado en la anterior cita en Malasia, le ha dado "gran tranquilidad". "Ojalá las carreras fueran siempre así, con menos presión y más posibilidad de divertirse", apostilló.

El pupilo de Dani Amatriain dio las gracias a su equipo, que trabajó de "manera genial", y aseguró que quiere despedirse con un buen resultado. "Me gustaría despedirme de ellos con el mejor resultado posible. Voy a echarles de menos en el futuro porque hemos sido una gran familia durante dos años y una buena parte de mi éxito", finalizó.