Talmacsi (Aprilia), segundo tras Faubel: "Estoy tranquilo, me vale para ser campeón"

Actualizado 02/11/2007 20:02:13 CET

CHESTE (VALENCIA), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia) se mostró "satisfecho" y "tranquilo" al marcar el segundo mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última cita del calendario, tras su rival por el título de 125cc, el español Héctor Faubel (Aprilia), ya que este resultado le "vale para ser campeón".

"Estoy muy satisfecho de cómo ha transcurrido esta primera jornada. Antes de empezar la temporada, hablé con Aspar y me dijo que sus tres motos irían bien toda la temporada y se está demostrando que es así", apuntó el piloto magiar.

Talmacsi recordó que aunque él no es valenciano como Faubel, también conoce el trazado de Cheste porque ha hecho muchos entrenamientos. "Nuestra diferencia es muy ajustada, como en las últimas carreras, y es algo divertido. Por la mañana he sido yo primero y él segundo, y por la tarde, al revés", afirmó.

"No es un problema para mí porque este resultado me vale para ser campeón, así que estoy tranquilo. Tenemos que hacer aún algunas modificaciones en la moto todavía antes de la carrera", añadió el corredor de Aprilia a la conclusión de la primera jornada.