Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/05/2009 14:24
Motociclismo/GP España

Marc Márquez (KTM): "Podría haber terminado segundo"

   El joven piloto de 125cc Marc Márquez (KTM), que acabó tercero en el Gran Premio de España de motociclismo comentó que "podría haber terminado segundo" si no hubiese sido por un error cometido en la recta de meta en el que se vio sobrepasado por Sergio Gadea (Aprilia).

   Márquez, que partía desde la cuarta posición de la parrilla, admitió lo especial que fue conseguir subir al podio delante de la afición presente en Jerez. "Podría haber terminado segundo, pero entrando en la recta de meta he tenido un fallo en la moto y me ha pasado Gadea. Pero conseguir un podio aquí, delante de la afición, está muy bien", resaltó.

   Además, el piloto de Cervera comentó lo extraño que se le hizo salir desde la primera línea de carrera. "Salía desde la primera fila y se me hacía raro tener la recta totalmente limpia de pilotos. He salido bastante bien y me he puesto segundo, pero en la cuarta curva he cometido un error y casi me caigo".

   "Aún así he seguido bastante bien, y durante toda la carrera he ido estudiando en qué puntos podía adelantar a los diferentes pilotos, porque si te ponías a mandar el grupo, costaba un poco por culpa del viento", añadió Márquez.

RABAT: "NO RODABA A GUSTO"

   Por su parte, el piloto Esteve Rabat (Aprilia), duodécimo en Jerez, confirmó que no se encontró bien sobre la moto en todo el fin de semana. "Ha sido una carrera muy peleada, pero no me he acabado de encontrar bien con la moto y no he acabado de cogerle el hilo. Hemos hecho lo máximo, y aunque no he salido mal del todo, desde ayer por la tarde no rodaba a gusto", explicó.

   Aún así, Rabat agradeció al equipo la puesta a punto de la moto. "Lo que sí puedo decir es que los mecánicos han hecho que la moto corriese mucho, pero en cambio, en las curvas era yo el que no tenía confianza. Siempre me ha costado mucho. Aunque estábamos detrás, la carrera ha sido en todo momento muy competida", sentenció.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo



 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.