Viñales: "Hemos trabajado al máximo y he podido ir muy rápido"

Maverick Viñales
REPSOL MEDIA
Actualizado 18/05/2012 18:53:36 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Maverick Viñales (Honda) ha "trabajado al máximo" para lograr "ir muy rápido y constante desde el principio" en el Gran Premio de Francia, donde ha liderado las dos sesiones de entrenamientos libres celebradas este viernes.

"Estoy muy contento. Hemos trabajado al máximo y he podido ir muy rápido y constante desde el principio. Es un circuito que me gusta y que se adapta bastante a mi estilo. Creo que estamos siguiendo una buena línea de trabajo, muy concentrados en la puesta a punto del chasis, y nos está funcionando. Me he quedado a una décima de mi vuelta rápida en carrera, así que estamos muy cerca de los tiempos de 125cc", señaló Viñales en declaraciones facilitadas por su escudería.

El español explicó que "con la Moto3" el circuito de Le Mans es "un poco más fácil, sobre todo al final de recta", donde no se llega "tan rápido" como antes, aunque explicó que "también hay partes técnicas en las que te tienes que esforzar".

"He hecho 19 vueltas con un mismo neumático y estoy muy contento del ritmo conseguido, pero aún queda mucho trabajo, sólo es viernes y tenemos que trabajar de cara a carrera. El tiempo está muy variable, a ver con qué nos encontramos mañana y pasado", avisó.