Efrén Vázquez (Derbi): "No podemos lanzar las campanas al vuelo, pero la cosa pinta bien"

Efrén Vázquez En Silverstone
RACING_TOLUA
Actualizado 11/06/2011 21:02:49 CET

SILVERSTONE (GRAN BRETAÑA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de 125cc. Efrén Vázquez (Derbi) ha valorado de forma positiva la cuarta posición conseguida en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa en el circuito de Silverstone, comentando que "la cosa pinta bien".

"La situación ideal para cualquier piloto pasa por poder mejorar cada vez que sale a pista, aunque es algo difícil de conseguir. En ese sentido no nos podemos quejar porque hemos podido desarrollar nuestro planteamiento previo", explicó.

"No hemos tenido grandes sobresaltos y hemos avanzado bastante en la línea que apuntamos en Barcelona. No podemos lanzar las campanas al vuelo, pero la cosa pinta bien", añadió el bilbaíno.

Vázquez también analizó el trabajo del equipo en la moto. "Estamos trabajando mucho en la relación de cambio y en la suspensión. Creo que todavía nos falta algo más de motor pero, por el contrario, en cuanto a chasis la respuesta de la moto es francamente buena", dijo.

Por último, el piloto de Derbi mostró sus previsiones para la carrera, siempre que la lluvia no cambie el guión inicial. "Apuesto por un amplio grupo principal que evite que algún piloto rompa la carrera en las primeras vueltas, habrá que estar muy atentos", finalizó.