Lorenzo (Yamaha): "Estuvimos mucho más cerca de las Hondas, estoy feliz"

Actualizado 11/06/2011 23:10:05 CET

SILVERSTONE (GRAN BRETAÑA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo se mostró "feliz" tras quedar tercero en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra este domingo en Silverstone, y reducir las distancias con las Hondas.

"Estoy muy feliz porque mañana saldremos desde la primera fila y porque hoy estuvimos más cerca de las Hondas. He rodado a un altísimo nivel y estoy muy motivado de cara a la carrera", afirmó el piloto balear tras la carrera.

Lorenzo aseguró que dará "lo mejor para lograr una buena salida", algo "indispensable" para poder "luchar por la cabeza". "En estos momentos nuestra arma es la consistencia. Hay días que pruebas muchas cosas y encuentras una solución como hoy", añadió.

Por último, el vigente campeón del mundo quiso felicitar a su equipo. "No sé si será suficiente la mejora que hemos tenido para lograr la victoria, pero daremos el máximo. Estoy orgulloso de mi equipo, han trabajado realmente duro para lograr una puesta a punto ideal para la clasificación", concluyó.