Rossi (Ducati): "Está siendo un fin de semana muy difícil"

Valentino Rossi
EP/EDUARDO RIPOLL
Actualizado 11/06/2011 23:40:57 CET

SILVERSTONE (GRAN BRETAÑA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano Valentino Rossi (Ducati), que saldrá decimotercero el domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, ha asegurado que está pasando un momento "muy difícil" y que no se siente cómodo en su Ducati.

"Ha sido un día muy difícil; en realidad, está siendo un fin de semana muy difícil. Estábamos muy lejos el viernes, pero en cierto modo era comprensible porque no tenía ni idea de que iba el tema. Hoy, sin embargo, esperaba hacerlo mucho mejor, pero sólo bajé nuestro tiempo en un segundo. La diferencia es considerable, y estamos incluso teniendo problemas en comparación con la otra Ducati, por lo que, evidentemente, no hemos logrado trabajar bien en esta pista", aseguró el piloto transalpino.

"Estoy teniendo dificultades, soy lento en la entrada en curva, y no soy capaz de tomar las líneas como yo quiero. Hemos hecho muchos ajustes en la moto, pero sin hacer progresos", continuó 'Il Dottore'.

"Están diciendo que se supone que lloverá mañana, así que ya veremos. No creo que podamos ser tan competitivos en mojado como lo hemos estado en otras pistas, pero probablemente será un poco mejor que en seco. De todos modos, tenemos que intentar hacer lo mejor con lo que tenemos", finalizó.