Marc Márquez (Suter): "Hay puntos donde no acabo de estar contento con la moto"

Marc Marquez
DAVID CLARES POZO
Actualizado 13/07/2012 21:28:52 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) reconoció que no está del todo "contento con la moto", pero afirmó que el equipo aún "tiene margen de mejora" y que trabajarán para "encontrar soluciones para la sesión clasificatoria" del Gran Premio de Italia, que se disputará este fin de semana en Mugello.

"Hemos ido cogiendo el ritmo y ha ido bastante bien. De la primera sesión a la segunda hemos avanzado bastante, pero aún tenemos margen de mejora. Aún hay puntos donde no acabo de estar contento con la moto, pero trabajaremos con el equipo para encontrar soluciones", aseguró el piloto este viernes.

Sobre el circuito, Márquez explicó por qué es "uno de los más difíciles del campeonato". "Tiene numerosos cambios de dirección y, por ello, debes adaptar muy bien la moto al trazado. Donde sufro más es en la salida de las curvas", comentó.

Por último, el catalán habló sobre su máximo rival por la conquista del campeonato, el también español Pol Espargaró. "Siempre está muy fuerte los viernes. Ha encontrado una buena base, mientras que a nosotros al principio nos cuesta un poco más. El basculante nuevo lo estoy usando y parece que hemos conseguido un poco más de agarre; no se nota tanto en los tiempos pero sí en el pilotaje más seguro", terminó.