Pol Espargaró (Kalex): "La moto va muy bien, me divierto mucho encima de la moto"

Pol Espargaró
PONS 40 HP TUENTI TEAM PRESS SERVICE
Actualizado 13/07/2012 21:27:44 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Pol Espargaró (Kalex) se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de su moto ya que han realizado "un gran trabajo" y agradeció a su equipo que estén haciendo posible que se "divierta mucho encima de la moto", después de lograr el mejor tiempo en las dos tandas libres del Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello.

"La moto va muy bien, Santi Mulero y todo mi equipo técnico ha realizado un gran trabajo y están haciendo posible que me divierta mucho encima de la moto", indicó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Hemos hecho diferentes pruebas de chasis y de neumáticos, pero siempre tenemos la línea a seguir clara y así es más fácil ir rápido", dijo Pol Espargaró.

Asimismo, aseguró que Mugello es un circuito que le "gusta mucho", porque "parece una montaña rusa con tantas subidas y bajadas". "El tiempo conseguido me hace estar contento, pero no confiado porque un Gran Premio es muy largo y los puntos no se dan hasta el domingo" declaró el piloto que intentará acercarse al líder Marc Márquez.

Por otro lado, avisó de que no se puede confiar por lo sucedido en Sachsenring, donde salió decimoséptimo "Ya lo vimos en Alemania la semana pasada, que sólo cometimos un error en el entrenamiento oficial y nos dejó fuera de la lucha por la victoria" concluyó.