Stoner (Honda): "Nuestro ritmo no ha sido nada del otro mundo"

Casey Stoner
REPSOL MEDIA
Actualizado 13/07/2012 21:10:23 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano Casey Stoner ha admitido que no ha tenido "un gran día" y que su ritmo "no ha sido nada del otro mundo", en la tanda de entrenamientos libres, en las que terminó segundo y sexto, en el Gran Premio que se disputa este fin de semana en Italia, en el circuito de Mugello.

"No hemos tenido un gran día y nuestro ritmo no ha sido hoy nada del otro mundo. Esta mañana hemos empezado muy lejos y poco a poco hemos ido avanzando. Por la tarde hemos intentado hacer funcionar el neumático duro, pero cada vez que salía a pista no me encontraba a gusto", confesó Stoner, que sufrió una caída en el último Gran Premio.

El 'aussie', que guarda buen recuerdo de Mugello ya que consiguió su primera 'pole position' en 125cc, aseguró que aunque han probado "otras cosas, las sensaciones no han cambiado".

"Parece que no conseguimos la misma temperatura en los neumáticos que el resto por el momento; hemos mirado de conseguirla con diferentes configuraciones, pero todavía no lo hemos logrado. Tenemos que pensar qué podemos hacer esta noche para salir mañana con algo diferente", indicó un Stoner que espera recuperar la segunda plaza del Mundial que tiene su compañero de equipo Dani Pedrosa.