Rabat (KTM): "Tengo ganas de que llegue Estoril porque quiero desquitarme"

Actualizado 09/04/2008 16:43:34 CET

ESTORIL (PORTUGAL), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Esteve Rabat (KTM) aseguró que llega al trazado de Estoril, donde el domingo se disputa el Gran Premio de Portugal, con ánimo de revancha tras su discreto comienzo de la temporada en la categoría de 125cc.

"Tengo ganas de que llegue Estoril, porque después del desastre de Qatar y de Jerez, y de cómo fue la pretemporada, quiero desquitarme y empezar a hacer buenos resultados", afirmó, tras ser vigésimo cuarto y duodécimo en las dos primeras pruebas del año.

El catalán se siente muy cómodo en el trazado luso y quiere dar una alegría su equipo. "En primer lugar por mí mismo, pero también por mi equipo, porque están trabajando mucho y quiero recompensarles su gran esfuerzo. A ver cómo va, porque tengo muchas ganas y es un circuito que me gusta mucho", finalizó.

MÁRQUEZ: "HA SIDO UNA PENA NO DEBUTAR".

Mientras que su joven compañero de equipo Marc Márquez (KTM) confía en debutar en Estoril tras sufrir una lesión en pretemporada que le ha impedido hasta ahora rodar con sus compañeros.

"Tengo muchas ganas de salir en Portugal, porque ha sido una pena para mí no poder debutar en las dos primeras carreras. Pero me he esforzado al máximo para recuperarme de la lesión y estoy deseando hacer en Estoril mi debut con los pilotos del Mundial", explicó.

El joven piloto, de 15 años, sabe que no estará "al cien por cien". "Espero que pueda estar en las mejores condiciones posibles. Los médicos ya me han asegurado que puedo salir, porque el hueso se ha soldado, y ya tengo la fuerza suficiente para pilotar la moto", comentó.