Simón (KTM): "Estoril siempre se me ha dado muy bien"

Actualizado 09/04/2008 16:15:26 CET

ESTORIL (PORTUGAL), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de 250cc Julián Simón (KTM) acude con muchas ganas al Gran Premio de Portugal, tercera cita del Mundial de motociclismo, donde espera mejorar la séptima plaza conseguida en Jerez de la Frontera.

"A mí, Estoril siempre se me ha dado muy bien, he ido rápido, y vamos allí con muchas ganas. En Jerez, a pesar del resultado final, hicimos un buen trabajo que nos permite ir a este próximo Gran Premio con muchísimas ganas", indicó.

El toledano considera que su KTM se adapta muy bien al trazado luso. "En lo que respecta al circuito, la KTM es una muy buena moto para esa pista. El año pasado rompieron, pero demostraron que podían estar ahí delante. Creo que tendremos una buena oportunidad para hacerlo mejor", añadió.

Por último, explicó que había acudido al médico para revisar las molestias que sufre en los antebrazos, que se le agarrotan en carrera. "Después de Jerez, lo primero que he hecho ha sido mirarme una vez más los problemas que arrastro en el brazo derecho y hacer lo máximo por recuperarme y tener mejores sensaciones", finalizó.