Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/03/2012

"AHORA TOCA TRABAJAR DURO"

Márquez: "Estoy muy bien, espero recuperar el tiempo perdido"

Marc Márquez
Foto: JAIME OLIVARES CAMPS // REPSOL MEDIA

"Meto caña a mi hermano para ayudarle"

   MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español y actual subcampeón de Moto2, Marc Márquez, asegura que ya está prácticamente al cien por cien de su problema de visión doble, del que fue operado por última vez en enero, y por el que se ha perdido la pretemporada, por lo que es consciente de que "ahora toca trabajar duro" para estar a la altura.

   "Estoy muy bien, en los entrenamientos de Albacete me encontré muy bien y estoy con ganas de ir a Jerez y seguir mejorando. Espero recuperar el tiempo perdido, y no notar la falta de pretemporada", aseguró el piloto en la presentación del equipo Monlau Competición de Moto3.

   Márquez quiso aconsejar durante la presentación a los pilotos que vienen por detrás. "Que aprovechen la oportunidad, tienen muchas cosas que aprender y con este equipo seguro que consiguen alcanzar sus metas", indicó.

   Aunque también quiso advertir de que a pesar de que están por debajo, el resto de pilotos de categorías superiores no pueden confiarse, ya que vienen "con mucha fuerza" y son capaces de muchas cosas. "Suben muy rápido, como la espuma, como me relaje me pasan. Están muy contentos de estar aquí y van a sacar ganas de donde sean para llegar lo más lejos posible", explicó el ilerdense.

   Entre esas jóvenes promesas está su hermano pequeño, Álex Márquez, que forma parte del equipo que compite en el Campeonato de España de Velocidad, y con el que le gustaría medirse algún día sobre el asfalto.

   "En mi hermano me veo reflejado, es igual que yo hace unos años. Espero que podamos competir algún día juntos, y por eso le meto mucha caña, para ayudarle, aunque sé que mejor que yo lo hace Emilio Alzamora", concluyó.

Cargando el vídeo....



 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.