Motociclismo.- Simón (Suter): "Quiero ir a Qatar con todo listo porque estoy deseando que empiece el campeonato"

Actualizado 04/03/2011 21:02:48 CET

JEREZ DE LA FRONTERA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Moto2 Julián Simón (Suter) ha comentado tras la primera jornada de entrenamientos oficiales en el circuito de Jerez, en el que no ha podido rodar por culpa de la lluvia, que quiere "ir a Qatar con todo listo" porque está "desean que empiece el campeonato".

Simón apuntó que "daría todo porque fuera mañana mismo" el inicio del campeonato". "Me encuentro perfectamente y cada vez que subo a la moto me siento mejor, tengo ganas de empezar a competir ya", insistió. "Hoy era peligroso salir porque la pista estaba fría y mojada, he preferido no salir en toda la jornada", relató.

El piloto considera que se "ha tenido muy mala suerte con el tiempo". "Justo cuando habíamos programado salir, y estaba a punto de subirme a la moto, ha empezado a granizar, así que me he tenido que quedar dentro del box", se conformó.

Simón se lamentó de "no haber podido trabajar". "Espero que mañana y pasado salga el sol, y podamos rodar a gusto, para refrendar las sensaciones tan buenas que obtuve la semana pasada en esta misma pista", finalizó.