"me habría gustado dar algunas vueltas más"

Stoner: "Todo ha ido bastante bien"

Casey Stoner
Foto: REPSOL MEDIA

SEPANG (MALASIA), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El piloto australiano Casey Stoner (Honda) se mostró satisfecho con su primera jornada de entrenamientos en Sepang después de verse obligado a quedarse fuera de la pista este martes por una contractura en la espalda.

   "Ha sido genial poder pilotar hoy finalmente y todo ha ido bastante bien, a pesar de que me habría gustado dar algunas vueltas más. Hemos dedicado la mayor parte del día a probar el nuevo chasis y compararlo con el que tuvimos en Valencia; hemos encontrado una buena dirección y tenemos más claro hacia dónde queremos ir", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

   El vigente campeón del mundo de MotoGP está seguro de que sería "perfecto" combinar las condiciones de los dos chasis que ha estado probando, pero se muestra satisfecho con los progresos. "Estamos contentos de haber encontrado la dirección que tenemos que tomar", añadió.

   El oceánico explicó que con el compuesto duro delantero "aparecieron vibraciones" por lo que debe seguir trabajando ese aspecto. "Queda margen de mejora", insistió al tiempo que lamentaba no haber tenido "la oportunidad de probar los nuevos neumáticos Bridgestone".

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo



MUNDIAL MOTOCICLISMO

 
1   Jorge Lorenzo 90 pts.
2   Casey Stoner 82 pts.
3   Dani Pedrosa 65 pts.
4   Cal Crutchlow 45 pts.
5   Andrea Dovizioso 44 pts.
8   Alvaro Bautista 35 pts.
10   Héctor Barbera 26 pts.
12   Aleix Espargaro 12 pts.
20   Ivan Silva 1 pts.

Ofrecido por Repsol

 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.