Terol (Aprilia): "El motor ha funcionado mejor que en los entrenamientos anteriores"

El piloto del Bankia Aspar, Nico Terol (Aprilia)
BANKIA ASPAR
Actualizado 04/03/2011 20:38:43 CET

JEREZ DE LA FRONTERA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto del Bankia Aspar Nico Terol (Aprilia) ha comentado tras completar la primera jornada de entrenamientos oficiales en la circuito de Jerez que "el motor ha funcionado mejor que en los entrenamientos anteriores".

Terol hizo una mejor vuelta de 1.49.16 de los 25 giros que dio al trazado andaluz, en un día marcado por la lluvia. "Hoy ha sido un día raro, estaba previsto que lloviera, pero no tan pronto, así que nos ha cogido por sorpresa", reconoció.

De todas maneras nada más salir a la pista, Terol se ha sentido "cómodo" y después de 12 vueltas ha conseguido rodar en 1.49.1. "Para lo poco que he rodado hoy es un buen tiempo, estoy bastante satisfecho, por el tiempo y por las sensaciones con la moto", señaló.

La inclemencias han hecho que el equipo no pudiera probar muchas cosas en la pista. "Aunque no hayamos rodado casi, considero que hoy ha sido un día positivo. Quiero dar las gracias a los mecánicos, porque todas las mejoras son gracias a ellos", indicó.

Terol reconoció tener "muchas ganas de completar los días de entrenamiento que faltan". "Pero sobre todo ansío que comience ya el campeonato en Qatar", finalizó.