El Nacional de motos se denominará 'Campeonato de España Cetelem de Velocidad'

Cetelem
CETELEM
Publicado 05/04/2018 15:09:05CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa especialista en crédito al consumo 'Cetelem', del Grupo BNP Paribas, será patrocinadora oficial de la Real Federación Motociclista Española (RFME) y dará nombre al Campeonato de España, que pasará a 'Campeonato de España Cetelem de Velocidad', según informa en un comunicado.

"Con este patrocinio, Cetelem reafirma su compromiso con el mundo del motor y, en concreto, con el sector de las dos ruedas donde posee una posición de liderazgo en la financiación de motos en España", indica la nota.

El patrocinio a la RFME engloba los campeonatos de España de Enduro, Trial, Cross Country y Motocross en sus diversas modalidades, así como el Campeonato de España de Velocidad, cuya competición comienza en el circuito de Albacete este próximo sábado, se dio hizo público este jueves en un acto en el salón 'Vive la Moto' en Madrid.

La competición reúne deportistas de 26 nacionalidades diferentes. Las categorías para este año son: 85GP, Moto4, PreMoto3, SuperSport300, SuperStock600, Open600, SuperStock1000 y Open1000.

Al acto de presentación de este patrocinio acudieron el presidente de la RFME, Manuel Casado; el director deportivo de la RFME, José Luis Berenguer; y el el director de Marca y Comunicación de Cetelem, Joaquín Mouriz.

Después de Albacete, el Campeonato de España viajará en mayo a Barcelona, Navarra (junio), Aragón (julio) y Valencia (septiembre) antes de concluir en el circuito de Jerez, en octubre.

Contador