Navarro: "Me adapté muy rápido"

Jorge Navarro, Catalunya MotoGP 2015
ESTRELLA GALICIA 0,0
Publicado 25/06/2015 16:40:13CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se mostró feliz por ser el tercero más rápido tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda, recalcando que se adaptó "muy rápido" al desconocido circuito de Assen.

"Ha sido un día muy bueno. Hemos llegado a un circuito nuevo y desde el primer momento nos hemos adaptado muy rápido", celebró Navarro en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano apuntó que en la primera tanda se dedicó "a conocer la pista" y que en la segunda ya pudieron "trabajar sobre la moto con neumáticos usados". "Hemos logrado buenos tiempos y el ritmo ha sido bueno. Al poner neumáticos nuevos los tiempos también nos han salido, así que estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy", afirmó.

"La moto está funcionando muy bien y mi adaptación a la 'Catedral' está siendo buena, aunque aún me falta un poco en la última curva rápida, que tomamos en sexta y a más de 200 km/h. Espero cogerle el truco a medida que pase el fin de semana", sentenció Navarro.