Pedrosa: "Hemos progresado y mejorado nuestro ritmo"

Dani Pedrosa Catar
REPSOL MEDIA
Publicado 03/03/2018 21:53:56CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que en los entrenamientos de pretemporada de Catar, en los que concluyó en la undécima posición de la combinada, han sido "competitivos en distintas condiciones", y que eso les ha servido para progresar y mejorar su "ritmo".

"Estoy bastante contento con la pretemporada en general, tanto con el trabajo que hecho, como con nuestro ritmo. Hemos sido competitivos en distintas condiciones y eso es positivo. Desgraciadamente, la caída que tuve aquí el primer día nos puso las cosas algo más difíciles y la pista en sí es un poco exigente para nosotros, pero de todos modos hemos progresado y mejorado nuestro ritmo", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Aún así, el de Castellar del Vallès reconoció que por el momento "no" son "los más rápidos". "Pero hemos trabajado bien y entendido muchas cosas de cómo cambia la pista cuando hay agarre y cuando no lo hay, y hemos aprendido mucho. Ahora tenemos que centrarnos en nosotros mismos, sin fijarse en los demás, y creo que podemos dar un nuevo paso adelante para la carrera", indicó.

Por último, Pedrosa mostró sus ganas de que comience la temporada. "Tengo ganas de empezar el campeonato. Respecto al entrenamiento en mojado, creo que en caso de lluvia durante la carrera, deberemos hablar todos y decidirlo juntos", finalizó.