Pedrosa: "Ojalá acabe mi carrera ganando en Honda"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) en su box
REPSOL MEDIA - Archivo
Publicado 30/03/2018 11:26:23CET

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha manifestado su deseo de terminar su carrera deportiva "ganando en Honda", y ha asegurado que la temporada 2018 estará "marcada por pequeños detalles", además de reconocer que en el primer Gran Premio del año, en Catar, estuvo lastrado por la "falta de grip trasero".

"Es un honor ser parte de la familia Honda. Ojalá acabe mi carrera ganando en Honda", señaló en una entrevista para motogp.com el catalán, el piloto con más victorias en Honda (54), además de explicar que "el tiempo dirá" si puede ganar el título este año. "Soy poco partidario de conjeturas. Prefiero hablar de lo hecho y no de lo que creo que puedo hacer", añadió.

Además, el de Castellar del Vallès valoró el pasado Gran Premio de Catar, donde fue séptimo. "Como ya dije a principio de año, esta temporada va a estar marcada por pequeños detalles. La falta de grip trasero marcó nuestra carrera", indicó.

"Hemos hecho una buena pretemporada. Tanto Honda como el equipo y los pilotos hemos trabajado mucho y bien. Creo que todos los equipos y las motos han hecho una buena pretemporada y eso iguala mucho las cosas", continuó.

Por otra parte, Pedrosa habló de su relación con el 'team manager' del equipo, Alberto Puig. "Nos conocemos muy bien. La vida está hecha de etapas. Yo recuerdo con cariño mi etapa con Alberto y ahora abrimos una nueva en la que nuestros caminos se vuelven a juntar de nuevo con el mismo objetivo común, ganar", afirmó.

Por último, explicó que su lesión en la mano izquierda va mejorando. "Voy mejorando. Es una cuestión de tiempo. Cuanto más pueda dejar descansar la mano, mejor", concluyó.