Pedrosa: "El potencial está ahí y nos da confianza"

Dani Pedrosa
REPSOL MEDIA SERVICE - Archivo
Publicado 03/04/2018 13:19:29CET

BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido que pese a que la séptima posición en la carrera inaugural del Mundial, en Catar, no era lo "esperado", tiene confianza de cara a mejorar en Argentina, en Termas de Río Hondo, porque ve "potencial" en su moto y en el trabajo del equipo.

"Estoy deseando ir a Argentina para seguir trabajando con mi equipo y preparar la carrera del domingo. En Catar no logramos el resultado que esperábamos y que éramos capaces de conseguir, pero sabemos que el potencial está ahí, lo que nos da confianza", manifestó Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Pese a sumar tan sólo 9 puntos en la primera cita del campeonato, el catalán seguirá "trabajando con actitud positiva". "Las condiciones de la pista de Termas podrían ser exigentes al principio del fin de semana, pero serán las mismas para todos y normalmente mejoran durante el fin de semana", auguró.

"Trabajaremos en nuestra moto para estar preparados para cualquier condición que tengamos para la carrera, y daremos el cien por cien cuando se apaguen los semáforos", concluyó al respecto Pedrosa, que el año pasado no pudo terminar la carrera en Argentina.