Rabat: "Está claro que estamos más cerca"

Tito Rabat, piloto de Moto2
GARETH HARFORD
Actualizado 22/09/2015 10:52:58 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Esteve Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) considera que les falta "menos" para poder optar a las victorias y que están "más cerca" de ese objetivo, por lo que intentará en su carrera de "casa" de este fin de semana, el Gran Premio de Aragón, "luchar por ganar".

"Llegamos a Aragón con el mismo objetivo que en cualquier carrera; dar un paso más con la moto y luchar por ganar el domingo. Nos falta menos", confesó Rabat en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El barcelonés reconoce que la de Misano fue "una buena carrera, con buen ritmo en las últimas vueltas", por lo que tiene "claro" que están "cerca" de poder conseguir victorias. "Aragón es mi carrera de casa, pero realmente eso no hace que cambie mi forma de afrontar el fin de semana, porque siempre es la misma, trabajar duro en los entrenamientos libres y cronometrados, y después luchar por la victoria", apuntó.

Sobre MotorLand Aragón, el actual campeón de Moto2 subrayó que es uno de los que "más" le gustan, "especialmente la zona rápida". "El tiempo parece que será bueno durante todo el fin de semana, sin el viento que a veces causa tantos problemas en Aragón", añadió.