Rins: "Ha sido un día bastante productivo"

Alex Rins, con un fan en el circuito de Assen
PÁGINAS AMARILLAS HP 40
Publicado 25/06/2015 18:07:21CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Alex Rins (Kalex) resaltó que había sido un "día bastante productivo" después de finalizar como el noveno más rápido tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda, octava cita del Mundial de Motociclismo.

"Ha sido un día bastante productivo, hemos encontrado el 'setting' de la moto bastante rápido. Ha sido una pena que no hayamos podido aprovechar al máximo la última salida, pero mañana hay otro entrenamiento libre en el que seguiremos trabajando para intentar conseguir una buena posición en el crono de la tarde", afirmó Rins en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por su parte, su compañero de equipo, Luis Salom, que fue decimonoveno mejor tiempo, recalcó, en contra de lo que se pudiera pensar, que había sido "el mejor entrenamiento" de la temporada.

"Por la tarde hemos querido probar unas cosas pero no han ido bien, es un circuito muy rápido y cuando pierdes un poco se nota mucho en el tiempo. Hemos igualado el tiempo de la mañana pero no lo he mejorado, aunque el resto de pilotos sí lo han hecho, así que no estoy contento con la posición. Sabemos lo que podemos mejorar para mañana y esto es muy importante porque creo que podemos ganar bastante tiempo ahí", añadió.